Cámaras de Seguridad
Sistemas de Videovigilancia adaptados especialmente para usted
Acerca del servicio
Un sistema de cámaras CCTV puede ser diseñado para adaptarse a cualquier escenario imaginable. Por poner un ejemplo, las cámaras pueden ser visibles o cubiertas, internas o externas, estáticas o motorizadas. Se puede tener una sola cámara o cientos de ellas, grabar solo un día o las semanas que se necesite. Basta una conexión a Internet apropiada para vigilar la propiedad incluso estando fuera de ella.
No obstante, dependiendo de la forma de operar de cada circuito, los equipos CCTV pueden ser analógicos o digitales, por lo que no necesariamente conllevan cableado si funcionan de manera inalámbrica. En todo caso, las cámaras de los CCTV son receptoras de las imágenes que se envían a los monitores o televisores, para que el personal asignado pueda visualizarlas en tiempo real, y a distancia.
GlobalSeg es una empresa que distribuye y que además cuenta con personal certificado para la instalación, mantenimiento y asesoría de sistemas de CCTV.
Contacte con su asesor de venta para mayor información
Ofrecemos...
Instalaciones seguras
Garantía del producto
Mejores marcas del mercado
Detección de intrusos en condiciones
adversas.
¿Cómo funciona un sistema de CCTV?
La cámara está en grabación las 24hrs
La información se almacena en un Disco Duro
Se conecta a un DVR y este a su vez a una pantalla para su visualización. Puede ir conectado a internet para monitorearlo en su celular
Ventajas
Energía limpia y ecológica
Reducción de costes y evidente ahorro en factura de la luz
Tranquilidad de un sistema que trabaja 24/7 los 365 días del año
¡Cotiza con nosotros!